sábado, 12 de febrero de 2011

Volando voy, volando vengo...


Cada tarde un grupo de chicos se reunen en Playa Lido, en pleno corazón de Lechería (Venezuela), para volar y practicar sus acrobacias. "Es muy agradable salir de tu trabajo y camino a casa encontrar gente disfrutando de estos espacios", comenta Yheizzi Karina Perez.



Esta divertida imagen nos la mandó Sabrina Rivas desde Buenos Aires, donde "una pareja casi sale volando por las calles del barrio de San Telmo".


Esta fotografía fue tomada por Rogelio Meléndez mientras volaba sobre las cataratas del Iguazú. Su nombre proviene de dos palabras: "y" - "guasu" que en lengua guaraní quieren decir "agua" y "grande", respectivamente.



Espectacular vista del Río Orinoco en un vuelo entre Caracas y Puerto Ordaz. "¡Qué bella es mi Venezuela!", nos comenta Ronald Pinto.



Ramiro Rosas nos envió esta imagen de Angélica y su mamá durante una tarde en el parque Italoamericano de Caracas (Venezuela).


Analucía Rodríguez Dávila nos regala con esta instantánea la belleza del vuelo sincronizado de una bandada en el Mar de Máncora, conocida playa nel norte de Perú.



Copia del avión que utilizó el aviador franco-peruano "Geo" Chávez para cruzar los Alpes en 1910, un Bleriot XI-I monoplaza. David Avendano nos hizo llegar esta imagen desde el museo "Leonardo da Vinci" en Milán.



"Antes de volar", así tituló César Augusto Roldán García su fotografía capturada en el "Centro de Arte La Estancia", en Caracas (Venezuela)



"Cabina del Teleférico de Caracas con la capital venezolana de fondo", explica el lector Ender Morón, que colabora con esta imagen.



Helena Hernandez Vasconez adora volar al atardecer, "mejor hora para despegar y ver el espectáculo de colores". La instantánea fue tomada en Tierra Negra, Mérida (Venezuela), uno de los mejores lugares del mundo para la práctica de parapente.



El intrépido Emilio Eliel Morles capturó esta fotografía mientras volaba en parapente sobre la Colonia Tovar, una población ubicada en la cordillera central de Venezuela. "Volar es una experiencia relajante y de grandeza",


Finalizamos la galería con una bellísima imagen de Guillermo Limström. Un Ostrero vuela sobre la costa de la ciudad de Puerto Madryn, en Argentina, en un tormentoso amanecer. BBC Mundo da las gracias a todos los lectores que han contribuido a la creación de esta galería sobre volar.

Fuente: BBC Mundo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...