miércoles, 2 de febrero de 2011

Mediodía: la hora de hacer fotos


La propuesta de esta semana: el mediodía. Olivia Ritschard envía esta imagen de una pareja de mariposas que disfrutan de su amor a medio día en un jardín de Chapala, México.


 

Desde el hermoso Archipiélago de Los Roques, en Venezuela, nos llega esta paradisíaca estampa, obra también del lector Jose Luis García Céspedes.


 

Cecilia Biasoli nos muestra cómo el sol del mediodía derrite el hielo en la cuesta de Lipan (en Jujuy, Argentina) y los guanacos aprovechan para saciar su sed.


 

Jose Luis García Céspedes colaboró con esta imagen. BBC Mundo agradece la inmediata y fiel participacón de los lectores en esta galería dedicada al momento más cálido del día.


 

Hora punta en Playa Hermosa, México. Esta es la aportación de Francisco Alegre a la galería de mediodía de los lectores.


 

Raquel Almaguer Martínez colabora con una fotografía de su gata Shihira que se cobija del sol del mediodía en Morelia (Michoacán, México).


 

Este apasionado beso quedó petrificado para la eternidad para el sol de mediodía en el Parque del Amor de Miraflores (en Lima, Perú). Lidia Cecilia Cavero capturó esta fotografía.


 

Helbert Dionisio Fernández muestra el sol del mediodía que se abre paso en el hielo para crear un lago en forma de corazón en la provincia de Yauyos, en Perú.


 

Este monumental reloj marcando quince minutos después del mediodía fue fotografiado por Jaime Romay. BBC Mundo anima a sus lectores a continuar participando con fotografías de este y próximos temas que se convocarán en la web.


 

Guillermo Ramos Limström nos enseña cómo el sol cenital del mediodía dibuja la sombra del vuelo de la gaviota sobre las playas rocosas de Puerto Deseado, a 2.200 km. al sur de Buenos Aires.


 

El imponente Gran Cañón de Arizona, en EE.UU., en el mediodía de una jornada muy soleada. Fotografía de Julieta Walker.


 

Víctor Rojas colaboró con esta imagen en la que la copa de esta palmera eclipsa el sol de mediodía en Guadalajara.

Fuente: BBC Mundo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...