martes, 15 de febrero de 2011

Las imágenes más veloces


Un avión de combate de la Marina de los EE.UU. pasa frente al malecón de Miraflores (Lima) durante una exhibición aérea. Roberto Ochoa Berreteaga envió la fotografía.


"Un instante capturado mientras experimentaba con la velocidad del obturador en el metro de Caracas (Venezuela)" explica el lector Eduardo Cairos que colabora con esta imagen.



Hay que ser tan veloz como Vanesa Russian para capturar una fotografía como ésta. Nos la manda desde Cancún (México).



Las bandas de reggae en Uruguay suelen convocar entre su público a artistas callejeros que dan otra dimensión al espectáculo jugando con el fuego. Nuestro lector Javier Benavides no faltó a la cita.



Una noche de tormenta vista desde la casa de Vanesa Russian en Cancún (México). La velocidad de un rayo o la de un relámpago puede llegar a los 140.000 kilómetros por segundo.



Les presentamos a Snoopo, la mascota de los sobrinos de Angel Bretto. La fotografía fue captada durante sus vacaciones en Boca de Uchire (Venezuela)



"El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo" dice un proverbio chino. Mel Hobbs nos hizo llegar esta imagen desde Lima.


Instantánea de un coche F3 capturada en la inauguración del circuito callejero de Valencia (España) en el 2008. Ioan Carlo McAnna Goia no faltó a la cita con la velocidad.



Felipe González ha capturado con su cámara la velocidad de un niño mientras da sus primeros pasos por la playa.



En bicicleta también se pueden alcanzar grandes velocidades. Esta fotografía fue tomada por Claudia Garza en el Parque Fundidora de Monterrey (México).



Esta fotografía fue tomada por Julieta Walter el pasado 31 de diciembre durante una serie de juegos pirotécnicos en el Valle del Bravo (México).



Con una exposición larga de su cámara, José Castro ha conseguido dar la sensación de velocidad en las luces de los autos. Esta imagen fue tomada en Ciudad Juárez (México)



Ioan Carlo McAnna adora los deportes y esta vez nos mandó su foto desde el torneo de tenis celebrado en la ciudad de Bucaramanga (Colombia) donde el tenista francés Eric Prodon consiguió la victoria.



Lidia Cecilia Cavero nos regala con esta fotografía la belleza del vuelo sincronizado de dos aves en la bahía de Paracas (Perú).



Analucía Rodríguez Dávila manda esta fotografía tomada en Paris (Francia). El movimiento de un carrusel se combina con una iluminada Torre Eiffel en una noche fría de navidad.

Fuente: BBC Mundo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...