sábado, 26 de junio de 2010

Las comidas de la felicidad


Del día 1 al día 15
Estás emocionalmente sensible. Empieza el mes y tenemos que levantar el ánimo.  Los alimentos ricos en magnesio (espinacas, panes, pastas y arroces integrales) y los ricos en ácido graso omega 3 (salmón, sardinas, nueces) equilibran los nervios.



Del día 6 al 13
Los niveles hormonales en aumento te alejarán del estrés. TEndrás más tiempo y te será más fácil comer de manera tranquila y saludable. Opta por las verduras y las frutas.





Del día 14 al 17
Todos tus sentidos están en su punto más álgido, incluido el del gusto. Es el momento de darte ciertos caprichos gourmet: quesos excelentes, marisco, solomillo de ternera y buen vino.




Días 18 al 23
Cuando los niveles de progesterona están altos la actividad del intestino se ralentiza. Son recomendables los alimentos ricos en fibra, como el arroz integral, la cebada y los vegetales. Además, combaten el estreñimiento al mismo tiempo que aportan energía.

Del día 24 al 28
El síndrome premenstrual hará que te decantes por los carbohidratos de capricho poco saludables. Ingiera también proteínas que estabilicen los niveles de azúcar en sangre. Los helados, en ese sentido, lo tienen todo. Una tentación muy rica.





Fuente: Cosmopolitan


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