miércoles, 17 de febrero de 2010

Naturaleza salvaje: NWF Photo Contest 2009 - Primer Premio Amateur

Fotografía de un rorcual aliblanco tomada por el australiano Steffen Binke en la Gran Barrera de Coral de Australia. Primer premio de fotografía amateur.


Fotografía de Arthur Morris (Indian Lake Estates, Florida) tomada en Canadá. Primer premio de fotografía de aves, categoría profesional.


Fotografía de un pigargo americano captada por Robert M. Palmer. Ganadora del primer premio (Grand prize) en la categoría profesional.


Imagen de un Tigre de Bengala tomada por Subharghya Das Mysore, de la India, en la Reserva de Tigres Ranthambore. Primer premio a la fotografía de mamíferos en categoría amateur.


Fotografía de la neoyorkina Holly Gordon tomada en la Antártida. Primer puesto de fotografía de Calentamiento Global en categoría amateur.


Imagen de una rana Phrynohyas tomada por el fotógrafo francés Guillaume Mazille durante un viaje a Brasil. Primer premio en "Otra fauna salvaje".


Fotografía realizada por Phillip Colla tomada en el Parque Nacional Tierras del Cañón (Canyonlands National Park) de Estados Unidos. Primer puesto en la categoría "Conexión entre Gente y Naturaleza"


Fotografía tomada junto a la Isla de Ponza, en Italia, por Franco Banfi. Segundo premio en la categoría "Conectando la Gente y la Naturaleza", profesional.


Fotografía tomada por John Eastcott and Yva Momatiuk en Kenia. Primer Premio de Fotografía de Mamíferos en categoría profesional

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...