lunes, 1 de febrero de 2010

Las mejores fotos de aves

Una de las impactantes imágenes de la competición BirdGuides Photo of the Year 2009. Kevin Du Rose tomó esta fotografía de este frailecillo en las islas Farne, en Northmberland (Reino Unido). Los jueces elogiaron su simetría.



La imagen de James Woods de este búho -sobre una cerca en Escocia- fue elegida por tener “tanta armonía que uno no quiere mirar hacia otro lado”. Los jueces agregaron que la calidad de las fotos era “asombrosa”.



Paul Hillion estaba en la costa de Alderney -en las Islas del Canal- cuando fotografió a esta bandada de alcatraces volando en picada. El azul profundo del mar y el cielo fueron elogiados por los jueces.



Si bien el bisbita arbóreo no es tan carismático como otras aves, la fotografía de Graham Catley –tomada en Lancashire– fue seleccionada.



La foto ganadora capturó la ferocidad de la pelea entre dos gallos. El fotógrafo Richard Bedford descubrió a los animales en Norfolk.



A los jueces les gustó el hecho de que la imagen tomada por Mark Hancox narraba una historia. Un cernícalo persigue a un búho, que lleva un ratón.



La tranquila mañana de los lagos de Abu Nakhla (Qatar) le dio a Dileep Kumar la oportunidad de fotografiar esta águila. Los jueces disfrutaron la pose reflexiva.



Un faisán bajo la luz de diciembre en Northamptonshire (Reino Unido). El ave parece estar mirando directamente a la cámara de John Betts.

Fuente: BBC Mundo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...