martes, 23 de febrero de 2010

FELICIDADES ABUELO

Por esas cosas de la vida yo me crié lejos de mis abuelos. Los que me conocen saben que mis abuelos maternos eran cubanos y los paternos canarios. Con el que más contacto tuve fue con mi abuelo canario que falleció cuando tenía 16 años. Con mi abuelo cubano en realidad solo conviví 3 meses en un viaje que hizo aquí a Las Palmas.

El año pasado conocí a Sebastián Alonso Corral y me adopto como nieta, junto a mí querido Ángel Collado. Desde entonces he vuelto a tener abuelo. Un abuelo que es motivo de un inmenso orgullo, un abuelo que se mantiene activo, que escribe cosas que te llegan al alma, que transmite un cariño sin medidas, un abuelo enamorado de la vida, con mucha sabiduría, sabiduría de esas que te da la vida. Que siempre está aún cuando no lo ves.

Hoy es el cumpleaños de mi abuelo y como es habitual en mi, me encanta celebrar los cumpleaños ajenos…así que FELICIDADES ABUELO. TE QUIERO.


SEBASTIAN ALONSO CORRAL
Nació en LANUS, Pcia. Bs. As. Argentina
Adopto la ciudadanía española.
Graduado en nivel universitario con el titulo de Licenciado en Relaciones Públicas y Profesor en Relaciones Humanas, con cátedra de periodismo como profesor adjunto en la Universidad Jhon F, Kennedy de Argentina (filial Lanús Pcia. Buenos Aires)
Asesor Legal-fundador de instituciones profesionales, humanistas y culturales. Sus conferencias y debates sobre RR.PP. y RR.HH. fueron publicadas en diversos diarios y revistas en Argentina y en el exterior Medellín, Panamá, Boston , etc.
Participó y organizó en su país en el exterior ciclos académicos con debates sobre diversos temas humanísticos y jurídicos
Su tesis, titulo :"LAS RELACIONES PUBLICAS HACIA EL UNIVERSALISMO" fue presentada
en el PRIMER CICLO ACADEMICO INTERNACIONAL de Relaciones Públicas, realizado en MEDELLIN-Colombia en el año 1966 y en el mismo viaje en la Embajada de Panamá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...