lunes, 24 de agosto de 2009

Las Playas del Mundo

Hay días en que uno quisiera borrar del calendario porque todo se nos tuerce…y te sientes fatal. Te acuestas a dormir sin pensar que al día siguiente te llevarás una gran sorpresa. Sorpresa de esas que te llena el alma, que te emocionan, que te dan vida y que te hacen pensar... ¿pero que he hecho yo para recibir algo tan bonito, con tanto cariño, con tanta ternura?

Y sin darte cuenta los lagrimones se te están cayendo y por un momento te sientes nuevamente persona y te dices bajito…”ves que tú no eres tan poca cosa”. Eso me ha pasado a mí hoy….las gracias ya se las di a quien tenía que dárselas…pero no podía dejar de ponerlo en casa, porque es cierto que hay mucho de risas en fiestas en mi persona, pero también yo tengo días malos y aunque parezca absurdo también tengo sentimientos….

Gracias, va por ti, tú sabes que me refiero a tu persona…pongo imágenes de playas porque ese es el lugar dónde me refugio cuando la vida me duele, el sol, el mar y la arena me hacen levantarme, me hacen estar viva y me dan energía….nunca he vivido lejos del mar y no sé podría hacerlo. Aprendí a caminar en la playa pisando la arena, según mi madre y el día que deje de hacerlo me gustaría que fuera en la playa también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...