sábado, 25 de julio de 2009

Meulen - Por un Chaitén siempre vivo



Meulen se define así:
Soy descendiente de la "gente de la tierra",ese es mi identidad...de allí se levanta la corriente de mi pensamiento, de mi sentir ,del saber intrínsico que se pone en palabra, también en color y en la textura de fibras naturales...que en suma son los mejores testimonios de mi vida..

Escribe cosas que a mi me llegan al alma. Ya lo dije una vez y lo repito ahora. No soy critica de arte, ni de literatura, ni de música ni de nada. Solamente sé decir si algo me gusta o no. Lo que escribe Meulen me gusta y lo pongo en casa, porque cuando algo nos gusta solemos lleváronlos a casa, ¿verdad?

NO POR NADA.

No por nada
se unen manos solitarias
en medio de la vida
no por nada se sostienen
como dos huérfanos sin cobijos
como dos náufragos a la deriva
como rosas palpitantes
rompiendo su corola al sol..

No por nada
los ojos se engarzan
por la corriente de un río luminoso
y los labios al unirse
vacían en un sólo torrente el dulzor...

No por nada
ese abrazo reúne
pálpito de la sangre temblorosa
reblandeciendo las huesas
viaje desmembrando
corriente de átomos
flecha fecunda vertida
por la sustancia vibratoria
del corazón...

No por nada
ese gemido cobijado
bajo la piel entumecida
otrora pálida y fría
estalla en un sólo grito su arrebol...

No por nada
ya cruzamos este camino
saltando muros gélidos
infranqueables
y al fin nos tenemos
lado a lado
en la sustancia
que da la vida
que da el amor.

Meulen
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...