jueves, 30 de julio de 2009

Encarcelan a un americano después de ser flagrado practicando sexo con un caballo

El norte-americano Rodell Vereen, de 50 años, fue arrestado por segunda vez, este martes (28), acusado de haber mantenido relaciones sexuales con un caballo. Está acusado de allanamiento de morada y de "crimen contra la moral", según la emisora de TV "NewsChannel 15".

Homem manteve relações sexuais com o cavalo 'Sugar'. (Foto: Reprodução/NewsChannel 15)



El hombre invadió la pequeña finca de Barbara Kenley en Columbia, Carolina do Sul (EUA). La propietaria estaba desconfiada que algo estaba pasando con su caballo llamado "Sugar", ya que éste presentaba algunas infecciones.

Debido a eso el pasado día 19 de julio, colocó una cámara oculta en el establo y flagró el sospechoso practicando sexo con el animal durante hora y media. Sin embargo no llevó la película a la policía, prefiriendo cogerlo en flagrante esta semana.

Tras ser preso, Vereen confesó ser culpable de la acusación de allanamiento de morada y fur multado con US$ 250. El juez también fijó una fianza de US$ 10 mil. El presunto violador podría ser condenado a cinco años de prisión, según la emisora.

Fuente: Planeta Bizarro. http://g1.globo.com



Mi comentario: esto a primera vista es para partirse en dos riéndose, pero si lo miras bien es increíble que la justicia funcione para este tipo de cosas habiendo tantas otros delitos sin que se aplique las leyes y se haga justicia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...