viernes, 3 de julio de 2009

El Alfajor Argentino


Hace ya unos cuántos días les hablaba de un viaje que hice cuando era muy pequeña a Argentina y que de lo único que me acordaba era del dulce de leche y de los alfajores argentinos.

Pues resulta que unos amigos se fueron a Argentina y yo no me corté ni un pelo en pedirles que me trajeran una cajita de alfajores. No pensé que me fueran hacer caso, sobretodo por las medidas de seguridad de los aeropuertos, las horas de vuelo que hay desde Buenos Aires a Madrid y luego a Las Palmas, pero sí., me han traído una caja de alfajores.

Estoy convencida que me moriré como los peces por la boca, pero a gusto, muy a gusto. Para los que lo conocen saben bien de los que les hablo y para los que no les dejo esa página que encontré para que puedan disfrutar de la golosina más rica de Argentina, virtualmente claro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...