domingo, 26 de julio de 2009

Conozca los bares más increíbles del mundo

El Red Sea Star está considerado el primer bar submarino del mundo. Está en Eilat, en el extremo sur de Israel, 6 metros bajo el Mar rojo. La decoración es alucinante, pero el paisaje por fuera de las ventanas nos e queda atrás, con jardines de corales de los más variados colores y otros bichos. Tiene capacidad para 105 clientes, abre diariamente, inclusive los fines de semana y festivos, de las 22:00 a las 0:01 de la madrugada.

En el Hobbit House Bar, todos los trabajadores – desde el portero hasta la caja, incluyendo todos los camareros-- son enanos. En realidad, la idea fue de un grupo de enanos que necesitaba ganarse la vida sin apelar para los circos o actividades artísticas. El bar es una atracción turística en Manila, Filipinas. El nombre Del local es un homenaje a los enanos creados por J.R.R. Tolkien en la saga “El Señor de los Anillos”. Ellos sirven 100 tipos de cerveza de diferentes partes del mundo.

El Bar Esqueleto recuerda el monstruo de la película Alien, el Octavo Pasajero. No por gusto. Fue diseñado por el suizo Hans Ruedi Giger, creador del aterrorizante alienígena del clásico de Ridley Scott --gracias al monstruo, Giger y su equipo ganaran el Oscar de Efectos Especiales en 1980. El bar también funciona como museo. Está en Gruyères, Suiza, y abre diariamente de las 10:00 a las 20:30 horas.

El Chillout está prácticamente hecho de hielo: mesas, platos, vasos, barras y sillas --para el sufrimiento de los traseros más sensibles al frío. Por US$ 17, el cliente tiene derecho a una copa y a abrigos, guantes y zapatos especiales durante el tiempo en que permanecer en el local. Este bar está en Dubai, Emiratos Árabes. Hay otro famoso en Estocolmo, Suecia. La temperatura dentro del bar es de 5 grados bajo cero.

En Casa Pocho, en España, solo te sirven si insultas al barman. En bar está Cullera, en la costa Valenciana. El polaco Bernard Mariusz, uno de los dueños del bar, no cobra ni las cañas ni las tapas a los clientes que creen los insultos más originales.


El Eternity Bar está recomendado para góticos y frikis en general, sin embargo han atraído todo tipo de clientela. Por fuera parece un enorme ataúd. Por dentro, tiene coronas de flores y féretros de diversos tamaños decoran el ambiente. Está en Truskavts, Ucrania.



Fuente: Planeta Bizarro. http://g1.globo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...