miércoles, 8 de julio de 2009

Compruebe los tipos de papel higiénico más creativos del mundo



¿Alguna vez te has parado a pensar como seria tu vida sin papel higiénico? Algo tan simple y tan salvador. Pues sepa que es una invención reciente. El papel higiénico fue inventado en China hace más de mil años. Pero, de la manera como lo usamos hoy, en rollos y razonablemente suave, solamente se empezó a usar en el siglo 19, en Estados Unidos.

Antes del papel higiénico, los recursos variaban según la condición social del individuo y la situación del momento. Consta que ya ha sido utilizado para ese fin lana, corazón de la mazorca de maíz, musgo, pequeños trozos de madera y hasta piedras, además de una infinidad de alternativas. Hoy en día, el papel higiénico hace parte de la vida de millones de personas. Y los modelos, tradicionalmente blancos, empiezan a dar paso a atrevidas estampas.

1. Una historia de terror fue impresa en este modelo. Se trata de una novela de nueve capítulos de Koji Suzuki, autor que ya tuvo su obra transformada en película no sólo en Japón sino en Hollywood.

2. Los japoneses son los maestros en el arte del origami, las pequeñas esculturas hechas de papel. Es posible aprender y desarrollar estas interesantes técnicas del arte origami en el cuarto de baño.

3. Las personas que se toman el hecho de ir al cuarto de baño como una batalla pueden identificarse con el papel camuflado en estilo militar. Se fabrica en Alemania y se compra en EUA por US$ 5,95.

4. Este estuvo muy de moda, cuando Osama Bin Laden era el enemigo número 1 del Occidente. Incluso lleva impreso la inscripción "Get rid of your shiite", que hace un juego de palabras con “xiita” y “shit”.

5. Este es para los que entienden las partituras, incluso puede tararear la melodía en el trono.

6. Este está pensado como un mimo para personas enamoradas.

7. Los papeles multicolores son usados según la ocasión: el rojo, en San Valentín; el verde, en el festivo americano de Saint Patrick, e el negro o naranja, en Halloween.


8. La maldad con el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se creó sin objetivos prácticos, solamente para diversión de la oposición. Cuesta US$ 10.

Fuente: Planeta Bizarro. http://g1.globo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...