jueves, 2 de julio de 2009

Argumentos

Cuando abrí esta casa para hablar de todo y con todos en un principio no pensé que hablaría de política. Ayer lo hice, pero lo dejaré a un lado de momento, pero no porque no me interese la política, sino porque hay gente que lo hace mucho mejor que yo. Además mi idea original era que este fuera un refugio, es decir, un lugar dónde se viene a desconectar por un ratito, tomarse un café, oír algo de música y si logro que se vayan con una sonrisa en los labios, pues mucho mejor.

Así que cumpliendo ese principio de desconexión que no quiere decir para nada, abandono, les dejo un “sambinha” de uno de los grandes allá en mi Brasil, llamado Paulinho da Viola y una canción que se titula “Argumento”


Tá legal
Tá legal, eu aceito o argumento
Mas não me altere o samba tanto assim
Olha que a rapaziada está sentindo a falta
De um cavaco, de um pandeiro ou de um tamborim

Sem preconceito ou mania de passado
Sem querer ficar do lado de quem não quer navegar

Faça como um velho marinheiro
Que durante o nevoeiro
Leva o barco devagar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...