jueves, 25 de junio de 2009

UN TE QUIERO ¡NO LO DICE TODO!

¿Sabes que eres amado porque te dijeron eso?

Una demostración de amor requiere más que besos, sexo y palabras.

Sentir-se amado es sentir que otra persona tiene interés real en tu vida, que cela por tu felicidad, que se preocupa cuando las cosas no salen bien, que se sienta cómodamente a oír tus dudas y que incluso te tira de las orejas cuando es preciso.Ser querido, amado es ver que el/ella se acuerda de cosas que le contaste hace dos años. Es ver como el/ella se pone triste cuando tu estás triste y como sonríe con delicadeza cuando te dice que estás haciendo una tempestad en un vaso de agua.

Cuando te sientes amado no transformas los disgustos en munición cuando discutes. Nos sentimos amados cuando somos aceptados, cuando nos sentimos enteros, cuando sabemos que todo puede ser dicho y comprendido. Cuando te sientes seguro para ser exactamente como es, sin necesidad de inventar un personaje para la relación, ya que ningún personaje se puede sustentar por mucho tiempo.

Te sientes amado cuando no te ahogas y sí suspiras, cuando no levantas la voz, sino hablas. Cuando no estás de acuerdo, pero escuchas.

Ahora, siéntate y escucha: ¡Yo te amo no lo dice todo!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...