domingo, 21 de junio de 2009

Música y Verano

Hoy es el día europeo de la música y además empieza oficialmente el verano. La música sirve para relajarnos, nos trae todo tipo de recuerdos, nos ponen triste, nos motiva, nos sube la moral. Con la música se hace denuncias, se cuentan historias de todo tipo, se etiquetan a las personas…en fin con la música se hace muchas, pero muchas cosas.
Yo aquí en casa suelo poner mucha música, claro que es la música que a mi me gusta y de cierta forma me caracteriza y ustedes pueden tener una idea de cómo soy.
Como hoy es domingo, ya estamos en verano y es el día europeo de la música les dejo dos canciones que para mi tienen un significado especial. La primera es de Supertramp – “From now on”, marca una época que era muy jovencita y vivía en Brasil y la otra de Presuntos Implicados “Sentir tu calor” es de una época que era menos jovencita y hace parte de mi vida aquí en Canarias.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...