jueves, 18 de junio de 2009

Dos canciones para mi amiga

Hace días mi amiga “de los 43” está como decimos aquí en Canarias medio “embajonada” o como dicen allá en mi Brasil natal “con el astral bajo”. Yo ando liada con algo de trabajo y mucha falta de inspiración para escribir algo divertido a ver si le arranco una sonrisa. Por ahora le voy a dedicar una canción, bueno le voy a dedicar dos, ya que estamos… ¿por qué no?
Una es una versión de Niña Pastori de las Burbujas de Amor de Juan Luis Guerra y la otra es de Chambao, lo canta La Mary, La Mary de Chambo. Ambas son andaluzas. Les confieso que tengo verdadera adoración con Andalucía y con los andaluces.
Amiga de los 43 va por ti. Un abrazo enorme de esos que no te dejan respirar, pero te calientan el alma.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...