viernes, 12 de junio de 2009

Curiosidades sobre el origen y significado de mi nombre


Ayer me enviaron esto, que es el origen y el significado de mi nombre y yo lo pongo aquí porque me pareció curioso y divertido.

CARMEN

Nombre Femenino de origen latín.
Del latín canto, poema. Variante de Carmina, Carmiña, Carmín.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.
Número de Suerte: 7

mi nombre en chino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...