domingo, 17 de mayo de 2009

Un desahogo


Esto lo escribí en un momento muy triste y tenía una enorme necesidad de huir.


Me voy
Me voy de lo demás
de los amigos en quien creí y me faltaron
de la familia que pensaba tener y se desintegro
de las verdades que creí y resultaron grandes mentiras
de los sueños que soñé en vano
me voy por fin
de la vida que resulto no ser mía
De mi que ya no me reconozco
simplemente me voy
dejare atrás los pesares que me causaron tanto dolor y la tristeza que me impusieron
me voy de mi, porque solo así podré encontrarme
me miraré desde fuera, del mismo modo que me miran los demás y quien sabe pueda conocerme mejor
me voy simplemente
ni siquiera me despediré
y cuando yo decida volver talvez sorprenda a alguien o a mi misma
seguramente seré diferente.
Amigos, tendré pocos, uno o dos como mucho, pero ya no me importaré por ellos. Hablaremos de banalidades, nos reiremos de algunas cosas, pero si la conversación se vuelve seria me levanto y vuelvo conmigo misma. No tengo que preocuparme si sufre o si llora, ya no me importará más.
Las verdades que se volvieron mentiras, esas son las que usaré así como lo hace todo el mundo, solamente mentiras porque la verdad siempre da mucho mas trabajo, duele y no gusta, así lo haré, solamente mentiras, como todos que mienten.
Los sueños, esos ya no los quiero, los voy a dejar por el camino, y no colocaré otros en su lugar, ¿para que soñar?, si vivimos en la realidad, y es a ella que nos tenemos que enfrentar. Me voy, y regresaré algún día, mas dura, más escéptica, más realista, igual a los demás.
Me voy y cuando vuelva es posible que ni siquiera me guste a mi misma, pero eso tampoco importa, porque desistí de la idea de que vale la pena amar.
Me voy sin despedirme de mi misma, no quiero decirme adiós porque talvez pueda flaquear y vuelva a creer.
Que existen amigos, familia…

Me voy ligera, sin mirar hacia atrás, porque la ultima cosa que quiero es ver lagrimas en mis ojos, porque con toda seguridad, a pesar de todo, voy a echarme muchísimo de menos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...